lunes, 13 de diciembre de 2010


  • Pero que aún te acuerdes de lo que te dije aquel día... Sigues recordándolo ¿Verdad?...Creo que si, pero de todas formas te voy a pedir un favor. Quiero que cada noche, cuando te vayas a dormir, te acuerdes de lo que te dije. Que antes de cerrar los ojos sonrías. Sonrías como sueles hacer pocas veces, porque cuando sonríes los ojos, tus ojos, brillan como nunca. Nadie puede entender lo mucho que te debo, y nadie llega a entender todo lo que haces por mí, y aunque no te des cuenta, y creas que no valoro nada de lo que me dices, yo sé que no es así. Ten presente siempre, que sin tu ayuda, sin tu paciencia y sin tu presencia, yo no sigo. Se que si meto la pata, si me río o si lloro, si aprendo o si me equivoco, tu y solamente tu, vas a estar ahí dandome lo mejor de tí como has hecho todos estos años. Recuérdalo, quiero aprender de ti siempre, por muchos años que pasen, nada ni nadie va a cambiar mi opinión.

Esto va dedicado a una amiga muy especial, blanca tQuiero!

sábado, 4 de diciembre de 2010

¿Sabes? odio los te amo y los te quiero, pero sin embargo me encanta que la gente me de los buenos días. Adoro el verano y el calor, pero me gusta estar bajo la lluvia sobre todo si es contigo. Me gusta el rojo, pero también el amarillo y el azul, no se por qué, supongo que porque simbolizan vida, ilusión, luz, posibilidad. 
Creo que nada es imposible y todo se puede lograr, si puedes hacer algo lo haces y si no puedes lo intentas, el no ya lo tienes. Odio los cobardes y los que se pasan de valientes. Me gusta que me seduzcan, pero odio que piensen que soy fácil. 

Odio a los lloricas, pero sin embargo veo a alguien llorar y se me ablanda el corazón de piedra pero ¿sabes que? finalmente terminaremos todos en el infierno, los primeros seremos tú y yo, pero al menos allí se nos descongelará un poco el corazón.