viernes, 4 de noviembre de 2011

No logre tomar, distancia critica, me vuelvo a equivocar, la historia típica, y en un irracional, impulso eléctrico mi corazón corre en tu dirección,  me hace tanto mal,  tu humor erratico, te sigo sin pensar, en automatico.


Si doy un paso mas ya no lograre volver, no se como retroceder, una y otra vez tengo que luchar conmigo....


Usas contra mi tu voz hipnótica, de nuevo voy a ti no tiene lógica, no se como cruzar un laberinto que yo construí, quiero salir de aquí una y otra vez vuelvo a tropezar contigo.

 [ Vivo en peligro y otra vez corro por la linea de fuego, me besas y caigo en tu juego, peligro de caer en tu voz, estoy perdida no escucho a mi sexto sentido. ]





jueves, 1 de septiembre de 2011

Infinitas Oleadas de transformación



Querido …

Hace mucho que no sabemos el uno del otro, y he tenido el tiempo que necesitaba para pensar en mí. Recuerdas cuando me dijiste que deberíamos vivir juntos y ser infelices para poder ser felices, considera una prueba lo mucho que te Quiero el haber pasado tanto tiempo desgastándome en el intento para ver si funcionaba. Pero una amiga me llevo el otro día a un sitio impresionante se llamaba el augusteum, Octavio Augusto lo construyo para que albergara sus restos, cuando llegaron los bárbaros lo arrasaron junto con todo lo demás. El gran augusto, el 1º gran emperador de Roma, como podría haber imaginado el que Roma o para lo que el era el mundo entero acabaría en ruinas.
Es uno de los lugares más solitarios y silenciosos de Roma. La ciudad ha ido creciendo a su alrededor durante siglos, es como una bella herida como un desengaño amoroso al que te aferras por el placer del dolor.
Todos queremos que nada cambie….
Nos conformamos con vivir infelices, por que nos da miedo el cambio, que todo quede reducido a ruinas, pero al contemplar ese sitio el caos que ha soportado, la forma en la que ha sido adaptado, incendiado, saqueado, y luego hallado el modo en volverse a levantar, me vine arriba, alomejor mi vida no ha sido tan caótica y es el mundo el que lo es, y el único engaño es intentar aferrarse a él y a toda costa.
Las ruinas son un regalo. Las ruinas son el camino a la transformación.
Incluso es esta ciudad eterna, el augusteum me ha enseñado que debemos de estar preparados para infinitas oleadas de transformación.
Los dos nos merecemos algo más que estar juntos por miedo a sufrir si lo dejamos.

lunes, 23 de mayo de 2011

Perdonamé

Sabes que odio esta situación, que estemos todo el día sin mirarnos y que siempre aparezca ese silencio tan incomodo en el que los dos nos quedamos callados sin decir nada. Se que cometo errores y lo siento, lo arreglaré lo antes que pueda, pero quiero que sepas, que si me cuesta reaccionar, es por que pienso demasiado las cosas, porque quiero hacer las cosas bien, no quiero fastidiarlo, porque aunque me da miedo asumirlo, se que me importas. Delante de ti me guardo las lágrimas, tengo el nudo en la garganta, pero cuando estoy a solas rompo a llorar y solo pienso en que volvamos a estar bien, que volvamos a reír juntos y olvidar todo lo demás. 

lunes, 16 de mayo de 2011

...tiempo entre las manos...

A golpe de etiquetas dividimos el mundo en bueno o malo, es decir, en seguro e inseguro. A veces, por patologías mentales, el miedo también altera la percepción del tiempo, sobre las personas cercanas a nosotros y que más nos quieren y nuestro miedo convierte en brujas a princesas o príncipes en monstruos. En ese caso sólo esa cápsula especial, revierte la perspectiva hacia el polo desde el que se manifiestan los verdaderos sentimientos "por ti"



martes, 10 de mayo de 2011

:.:.:.:.:.:.:

Friedrich Christoph Oettinger


<< Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que puedo cambiar, y sabiduria para distinguir unas de otras >>




Necesito de alguien

Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo.

Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos.

Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado.

Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme.

Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡ LA AMISTAD !

Que se obstine en ser leal, simple y justo.

Que no se vaya, si algún día pierdo mi oro y no pueda ser más la sensación de la fiesta.

Necesito de un amigo, que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuándo eso sea muy poco para sus necesidades.

No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo.

En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera.

La vida se torna más simple, más rica y más bella.